Connect with us

Destacados

Diosdado Cabello: "PSUV creará una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento"

Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de los alcaldes y gobernadores

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó este miércoles que la tolda roja creará una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento que tendrá como objetivo permitir a los gobernadores y alcaldes "conocer los problemas relacionados con los servicios públicos en todas las comunidades".

Lea también: TSJ declara "no ha lugar" solicitud de revisión interpuesta por Freddy Superlano

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Cabello dijo que la Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento empleará la estructura denominada 1×10, que consiste en la captación de apoyos, por parte de los alcaldes y gobernadores.

"La dirección nacional le ha planteado al presidente Nicolás Maduro, y él dio la instrucción de que así se hiciera, de crear una Vicepresidencia de Gestión y Seguimiento. El objetivo fundamental de esa vicepresidencia de gestión y seguimiento debe ser la estructura del 1×10″, expresó. 

De igual manera indicó que la estructura permitirá a los gobernadores y alcaldes conocer los problemas en todas las comunidades dentro de su jurisdicción. 

En este sentido, calificó que la estructura del 1×10, usada en procesos electorales para la captación de votos, es "una fortaleza" y servirá para tener "un mecanismo directo" entre la población y los gobernantes.  

Finalmente Cabello aseguró que mantendrán encuentros con gobiernos regionales y locales  "para entregar propuestas y responder a las necesidades del pueblo venezolano". 

Advertisement




Tendencias