Diosdado Cabello reapareció tras rumores sobre su estado de salud | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado Cabello reapareció tras rumores sobre su estado de salud

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que permanece en «reposo total», luego de 21 días con COVID-19

Foto: @ConElMazoDando

Caracas / Foto portada: @ConElMazoDando.-  El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió este viernes a la evolución de su estado de salud, tras diversos rumores en las redes sociales.

Lea también: A los republicanos no les gustó el mensaje de Trump sobre las elecciones

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) indicó que permanece en «reposo total» por recomendación de sus médicos tratantes, luego de 21 días con COVID-19.

«Saludos hermanas y hermanos, por aquí seguimos avanzando, cumpliendo con el tratamiento y haciendo caso a mi familia y a los médicos con reposo total. Agradezco infinitamente sus mensajes de cariño y oraciones. ¡Nosotros venceremos!», declaró en su cuenta de Twitter.

El pasado 9 de julio, Cabello anunció que dio positivo a las pruebas de COVID-19. En ese momento, señaló que se encontraba aislado, cumpliendo con el tratamiento recetado.

Artículos relacionados

Nacionales

El incidente ocurrió en la estación de servicio Vespa de Maturín, estado Monagas

Nacionales

La crisis de combustible en el país se ha agravado con la pandemia por coronavirus

Destacados

La confrontación entre Pdvsa y la empresa fabricante de vidrio Owens-Illinois se remonta a 2010, cuando el gobierno socialista ordenó la expropiación de dos...

Sucesos

El hombre mantenía una buena relación con los familiares de las víctimas