Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diosdado Cabello responde a las acusaciones de Enrique Márquez: "Usted no es ningún poder, usted usurpa funciones"

En su transmisión semanal, el dirigente socialista calificó a Enrique Márquez de "mentiroso" e "irresponsable", además de acusarlo de pretender "sabotear desde adentro" al CNE

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se refirió este miércoles a la investigación contra el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) anunciada por el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, a quien acusó de presuntamente haber “usurpados funciones”.

Lea también: Freddy Ñañez responde a Enrique Márquez: "Son desafortunadas declaraciones"

"Usted no fue elegido por el voto popular, usted fue designado por la Asamblea Nacional (...) Lo triste es que quiera hablar en nombre del CNE, usted usurpa funciones, porque esto no fue consultado con la Comisión, ni en ninguna instancia", señaló Cabello durante programa 'Con el Mazo Dando'.

En su transmisión semanal, el dirigente socialista calificó a Enrique Márquez de "mentiroso" e "irresponsable", además de acusarlo de pretender "sabotear desde adentro" al Consejo Nacional Electoral.

"Una cosa es que usted sea escuálido y opositor, pero mentir es otra cosa, como lo está haciendo, de una manera descarada. Usted es un gran mentiroso", enfatizó Cabello.

En este sentido, Cabello amenazó con presentar una demanda en contra del vicepresidente del CNE. “Diga la verdad, yo no promuevo candidatos, no sea mentiroso. ¿Cómo usted hace para sostener si se me ocurriera demandarlo? (...) Respóndame como quiera, o si no, se queda calladito que se ve más bonito”, agregó. 

El pronunciamiento Cabello se da luego de que Enrique Márquez emitiera un comunicado en el que anunciaba la investigación a VTV "por el uso de su programación para beneficiar directamente a un partido político a través de sus programas de opinión e información".

Además, también ocurren horas después de que el ministro de Comunicación de la Administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez lamentara que el rector haya dado "dos pasos en falso con sus desafortunadas declaraciones".

Según Márquez, un caso ilustrativo de la acusación "es el programa Con El Mazo Dando, en el cual, el diputado Diosdado Cabello dedicó buena parte de la transmisión del pasado 2 de junio, para detallar el proceso interno de su partido político y abogar por candidaturas específicas".





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles