Diosdado Cabello reveló cómo está afrontando a la COVID-19 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado Cabello reveló cómo está afrontando a la COVID-19

El funcionario de Maduro aseguró que los primeros días en los que padeció la enfermedad fueron difíciles

Foto: @ConElMazoDando

Caracas. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello afirmó este miércoles que está cumpliendo con los tratamientos correspondientes para superar la enfermedad por COVID-19.

Lea también: «Secretaria de la ANC se sumó a los funcionarios de Maduro con COVID-19»

«Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros cinco días rudos, los últimos tres comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: nosotros venceremos», publicó en un tuit.

Cabello anunció el pasado 9 de julio que dio positivo a las pruebas de COVID-19. Añadió en ese momento que se encontraba aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado.

Tareck El Aissami, Omar Prieto (gobernador del Zulia), Jonny Acosta (alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Sucre), Amado Torres (alcalde del municipio Cocorote, Yaracuy), Gerardo Márquez (Constituyente), Lisandro Cabello (secretario de gobierno del Zulia) y Fidel Madroñero (Constituyente) y Carolys Pérez son las otras personas relacionadas con Nicolás Maduro que están infectadas.

Artículos relacionados

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Nacionales

La organización manifestó que los reclusos en El Helicoide estarían en condiciones poco óptimas para enfrentar la COVID-19

Internacionales

La explosión ocasionada por miles de toneladas de nitrato de amonio almacenadas en el puerto fue la más grande en la historia del Líbano

Destacados

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup dio a conocer la noticia en su cuenta Twitter