article-thumb
   

Diosdado Cabello sobre el informe de la ONU: Michelle Bachelet es una empleada de Estados Unidos

Keysarith Carruyo | 8 julio, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se refirió este lunes al informe que presentó Michelle Bachelet, alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aseverando que la expresidenta chilena es “una empleada de Estados Unidos” y que ésta cayó vilmente “en el plan de la derecha” para derrocar a Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “Maduro no tiene la capacidad para resolver este drama humano”, Bachelet ante la ONU

“Bachelet presentó ese informe en la oficina de Elliot Abrams y lo firmó, todo está orquestado dentro del plan de la derecha venezolana”, puntualizó Cabello, en una reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Portuguesa.

“La señora Bachelet se mete con la mujer venezolana, la acusa de prostituirse, es una cosa horrorosa, dice que los CLAP son solo para los chavistas, imagínense eso”, añadió, irónicamente, el dirigente oficialista.

Ante el reciente informe de la ONU, Diosdado Cabello negó que en Venezuela exista una violación a los derechos humanos y, en su defensa, recordó “los asesinatos” de la cuarta república. “En Venezuela no se violan derechos humanos, derechos humanos ¿de quién? Cada vez que hay un caso se toman las decisiones judiciales que se tengan que tomar; hay casos documentados y no los documentó un chavista, los documentó la traidora Luisa Ortega Díaz“, aseguró.

El funcionario chavista también indicó que Estados Unidos pretende invadir militarmente a Venezuela pero, en un posible enfrentamiento, los venezolanos saldrían “fortalecidos contra el imperialismo norteamericano” y, además, aprovechó la oportunidad para arremeter contra los ciudadanos que piden a gritos una intervención extranjera en el país: “Todo aquel que pida la invasión debe ser tratado como enemigo de la patria, llámese como se llame”, dijo.

Finalmente, el número dos del chavismo se refirió al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y dijo que “la oposición venezolana da vergüenza” y que la misma “no cuenta con el apoyo popular”.

Comentarios

comentarios