Connect with us

Nacionales

Diosdado Cabello tras detención de militares alzados en Cotiza: "Nosotros venceremos"

Publicado

/

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes que los efectivos de la Guardia Nacional sublevados fueron “neutralizados y capturados” de inmediato por haber robado “un armamento”.

Lea también — Las revelaciones de Nelson Bocaranda luego de la sublevación militar en Cotiza

“Nuevamente nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Centinela de la Patria, captura y rinde a un pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para genera violencia y zozobra en la población. Nosotros venceremos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, afirmó que los detenidos ya se encuentran “confesando" detalles de lo ocurrido. "Una vez detectada la acción, comenzamos con el contraataque para neutralizar los actos de los traidores a la patria (...) Nosotros venceremos", agregó.

Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes, los vecinos de San José del Ávila y de Cotiza fueron despertados en horas de la madrugada de este lunes con detonaciones después de que un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se alzara contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Usuarios en las redes sociales no dudaron en compartir videos en los que se puede apreciar cómo los vecinos de la zona, entonando el Himno Nacional y con la tricolor en mano, manifestaron su respaldo a los uniformados, aunque minuto antes fueron reprimidos con bombas lacrimógenas.

Advertisement

 





Tendencias