Connect with us

Destacados

Diosdado Cabello: "Vamos a pasar la página del odio y la violencia"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Publicado

/

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello reiteró este sábado su llamado a la oposición para "pasar la página del odio y la violencia", luego de la victoria de la tolda roja en las pasadas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Lea también: "Junto a mi amigo Drácula": Maduro recorrió Puerto Cabello en compañía de Lacava

Durante el acto de juramentación de Freddy Bernal como gobernador del estado Táchira, Cabello aseguró que el funcionario hizo un gran trabajo como protector de la entidad. "Freddy Bernal no se rinde en ninguna circunstancia, es un extraordinario ser humano, es un gran chavista. La vida y el destino lo han puesto al frente de la Gobernación de su estado natal", agregó.

"Hace tres años nos daba tristeza como estaba San Cristóbal. Hoy, nos encontramos con una ciudad hermosa, bonita y limpia, con gente trabajando. Vienen cosas buenas para la gente del Táchira con Freddy Bernal".

Cabello pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos" y aseveró que las propuestas de Bernal fueron mejor recibidas que las promesas de otros candidatos para la Gobernación del estado Táchira.

"Sin embargo, la oposición tiene mayoría en las alcaldías del estado Táchira. Sus argumentos fueron más convincentes que los nuestros. Eso no significa que los vecinos de esos municipios serán abandonados por el gobierno regional, no", enfatizó.

Para Cabello en el país debe existir una relación de "armonía".

Advertisement

"Debe haber respeto como ciudadanos. Llamemos a los alcaldes de la oposición, vamos a realizar un trabajo en conjunto, pasemos la página del odio, la violencia que venía desde Colombia. Volvamos a la cordialidad, de la gente buena", sostuvo.

Y agregó: "Nosotros nos sentamos con quién sea siempre en medio del respeto. Jamás nos vamos a sentar para entregar la soberanía de este país, siempre respetando las posiciones de los demás".





Tendencias