article-thumb
   

Diosdado Cabello vislumbra una posible intentona de disolver la Asamblea Nacional

El Cooperante | 24 octubre, 2016

El Cooperante.-  El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el acuerdo aprobado por la Asamblea Nacional donde declara la ruptura del orden constitucional en Venezuela, corresponde un golpe de Estado.

Leer también – Asamblea Nacional aprueba acuerdo que declara la ruptura del orden constitucional

Ante ello, vislumbro una posible intentona de disolver el Parlamento, por cuanto, a su juicio, violan la constitución de la República.





“Todo lo que hicieron ayer (domingo) es una Golpe de Estado (…) Nosotros no nos vamos a dejar tumbar y vamos a responder con las mismas armas que la oposición utiliza (…) Los únicos que podemos hablarle al pueblo somos nosotros, no ustedes, dejen de mentirle al pueblo”.

“La oposición mató el referendo. Ahora van a decir que el presidente Maduro abandona el cargo y como demuestran eso a alguien que está trabajando”, zanjó el también diputado al Parlamento sobre el acuerdo alcanzado por la AN este domingo.

Por otra parte, informó que esta semana el oficialismo se movilizará en todo el país como parte del “Plan de Paz”. El jueves estarán en Carabobo y Bolívar, mientras que el viernes marcharán en Guanare.





Con respecto al día miércoles, no dio detalles ya que “la oposición tampoco ha dicho en donde estarán. Solo diremos que estaremos en la calle, probablemente también iremos a la autopista”.