article-thumb
   

Diosdado confirmando reuniones secretas: “Si quieren hablar, que vengan a Venezuela”

El Cooperante | 8 agosto, 2019

Caracas.- Ante presiones e interrogantes en el círculo de Diosdado Cabello sobre sus encuentros con oponentes al régimen de Nicolás Maduro, el dirigente chavista reconoció este miércoles que se ha reunido con personas (sin especificar nombres) dentro de Venezuela.

Le puede interesar: Como lo hizo con el país, ahora el Gobierno también paraliza las negociaciones

“Nosotros nos reunimos en cualquier lugar. Una gente me mandó un mensaje por ahí y les dije sí”, dijo durante su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV. Sus comentarios coinciden con la recientemente reunión que sostuvo Cabello con César Omaña, señalado de conspirar contra Nicolás Maduro el 30 de abril pasado, y que fue anunciada en exclusiva por El Cooperante.





Diosdado dejó claro que estos encuentros los lleva a cabo con la autorización de Maduro. “Yo me reúno bajo tres condiciones: la primera que lo autorice Nicolás (Maduro), segundo, que yo no voy a hablar por Diosdado (…), y por último que vengan a Venezuela y nos reunimos aquí en Venezuela”.

A pesar de haber conspirado, César Omaña entró al país protegido y sin amenazas. Esta surte de complot hace reafirmar que tan le conviene al régimen de Nicolás Maduro negociar una salida “digna”, escuchar ofertas, o simplemente tratar de persuadir a actores de peo para mantenerse en el poder.

La reunión de Omaña y Cabello  se habría llevado a cabo hace un par de semanas, con el fin de llevarle un mensaje de Mauricio Claver-Carone al segundo del chavismo.





 

Comentarios

comentarios