article-thumb
   

Diosdado: Denuncia de Tintori me huele a plan de fuga o autosecuestro en Ramo Verde

Christhian Colina

El Cooperante.- “¿Cómo es posible que hayan dicho que hasta les revisaron su ropa íntima? Ya demostramos una vez que eso es mentira (…) le están montando una campaña internacional al coronel (José) Viloria y a la Fuerza Armada Nacional”, afirmó este miércoles el diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), al referirse a la denuncia de Lilian Tintori sobre tratos crueles en Ramo Verde.

El parlamentario oficialista mostró un video en el que asegura demuestra que las denuncias de la activista por los Derechos Humanos “son falsas y son un chantaje”. Asimismo, aseveró que “esto me huele a un plan de fuga o autosecuestro”, por lo que instó a los funcionarios del Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil) a redoblar las medidas de seguridad.

Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, dijo durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”.

Comentarios

comentarios