article-thumb
   

Diosdado desestimó investigación autónoma sobre la muerte del capitán Acosta Arévalo

El Cooperante | 1 julio, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este lunes que Venezuela no es un país tutelado y desestimó cualquier posibilidad de que se realice una investigación independiente en torno a la muerte del capitán de la marina Rafael Acosta Arévalo.

Lea también: Bachelet manifestó su “profunda preocupación” por la muerte del capitán Rafael Acosta

Sin embargo, durante una rueda de prensa de la dirigencia del partido, Cabello sostuvo que Nicolás Maduro es el que debe tomar una decisión al respecto y acompañó solicitud para que el Ministerio Público inicie una investigación sobre el uniformado “que se investigue lo que tenga que investigarse, a los responsables sean asignadas las responsabilidades de acuerdo a esa investigación transparente y oportuna”.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que es lamentable la muerte del capitán porque, según, era uno de los que tenía más responsabilidad en un presunto intento de golpe de Estado. “Que cada quien asuma su responsabilidad, confiamos en nuestra justicia”, acotó Cabello.

Comentarios

comentarios