Nacionales
Diosdado desestimó investigación autónoma sobre la muerte del capitán Acosta Arévalo
Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este lunes que Venezuela no es un país tutelado y desestimó cualquier posibilidad de que se realice una investigación independiente en torno a la muerte del capitán de la marina Rafael Acosta Arévalo.
Lea también: Bachelet manifestó su “profunda preocupación” por la muerte del capitán Rafael Acosta
Sin embargo, durante una rueda de prensa de la dirigencia del partido, Cabello sostuvo que Nicolás Maduro es el que debe tomar una decisión al respecto y acompañó solicitud para que el Ministerio Público inicie una investigación sobre el uniformado "que se investigue lo que tenga que investigarse, a los responsables sean asignadas las responsabilidades de acuerdo a esa investigación transparente y oportuna”.
El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente manifestó que es lamentable la muerte del capitán porque, según, era uno de los que tenía más responsabilidad en un presunto intento de golpe de Estado. "Que cada quien asuma su responsabilidad, confiamos en nuestra justicia", acotó Cabello.
-
Nacionales1 día.
Murió Vasco Da Costa, activista y fundador del Movimiento Nacionalista
-
Nacionales2 días.
Incendio en subestación de El Junquito dejó sin electricidad a varios estados del país
-
Internacionales2 días.
OMS dice que el Carvativir es un medicamento eficaz contra la Covid-19
-
Internacionales2 días.
Apuñalaron al escritor Salman Rushdie en medio de una conferencia en Nueva York
-
Vitrina22 horas.
"Los Simpson" revelará secreto para predecir el futuro en su nueva temporada
-
Sucesos2 días.
Fiscalía investigará a presunto policía que amenazó a ciudadanos en La Candelaria
-
Internacionales1 día.
Un muerto y decenas de heridos tras tormenta en festival musical en España
-
Nacionales2 días.
Así se prepara Venezuela para albergar competencia de francotiradores en los Army Games 2022