article-thumb
   

Diosdado dice que información sobre sus conversaciones con EE. UU. son una “manipulación”

Marbelys Villalobos | 19 agosto, 2019

Caracas.- Diosdado Cabello se refirió este lunes a la información que difundió la agencia AP sobre sus comunicaciones con Estados Unidos para buscar garantías a cercanos a Nicolás Maduro. El dirigente del Psuv dijo que se trata de una manipulación y hay quienes pagan para que se publiquen ese tipo de artículos.

Le puede interesar: Diosdado Cabello buscando garantías para cercanos Maduro, según funcionario estadounidense

En rueda de prensa, Cabello no negó completamente esta afirmación, pero dijo que hay una “manipulación”, e instó al corresponsal de AP en Venezuela a “sacar la fuente” que indica sobre las conversaciones.





“Quien paga para que saquen esos artículos (…)”, dijo Cabello a la vez que reiteró que este tipo de informaciones son muy tristes.

“Eso es muy triste de AP, perdóname que te hayan mandado para confirmar la noticia que ellos sacaron como secreta, busquen a ese señor MR es un mercenario (…) ahora quieres que yo te confirme lo que tú sacaste sobre mí en tu agencia, una manipulación en su agencia”, dijo cabello al periodista de AP.

El dirigente del Psuv, quien se mostró incómodo con la pregunta, afirmó que “si tienen información”, no deberían hacerle preguntas al respecto.





“Puede escribir AP que lo mas importante de esas conversaciones es que aquí a va haber elecciones”, reiteró Cabello.

Un funcionario estadounidense relató que se encuentran abiertas comunicaciones con Diosdado Cabello para buscar garantías a cercanos al régimen de Nicolás Maduro, según relató un funcionario estadounidense a la agencia AP.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios