article-thumb
   

Diosdado dijo que Carvajalino “está ensayando” para asumir dirección de La Patilla

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, dijo que el conductor del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, está “ensayando” para asumir la dirección de la página digital La Patilla, perteneciente al periodista Alberto Federico Ravell.

Lea también: Sin rastros de crisis: revelan nuevas fotos de la vida de Pedro Carvajalino con su novia

Los comentarios los hizo Cabello el pasado miércoles durante su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal estatal  Venezolana de Televisión, en donde dijo que si Ravell “tarda mucho” en pagarle los 30 000 millones de bolívares la deuda aumentará.

“Acepto especies, pues (…) Eso será juguito de patilla”, dijo. Además, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó su intención de incluir en la directiva al resto de los moderadores de Zurda Konducta, incluida Llafrancis Colina, conocida como la Negra.

El Tribunal Supremo de Justicia declaró este martes sin lugar el recurso extraordinario de casación interpuesto por Inversiones Watermelon (La Patilla), contra una sentencia condenatoria por presunto daño moral contra Cabello.

Sin embargo, Ravell dijo que la única forma en la que le podría pagar al oficialista la indemnización, equivalente a 5 millones de dólares, es que asista a una reunión en la oficina de la Administración para el Control de Drogas (DEA), de acuerdo con declaraciones ofrecidas a Alnavío.

Comentarios

comentarios