article-thumb
   

¡No hallan qué hacer! Diosdado encabeza primera sesión del Parlamento Comunal Nacional

Admin

Saimar De Santis.- El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dirigió este martes la instalación de la primera sesión del Parlamento Comunal Nacional, en las instalaciones del Palacio Legislativo.

El diputado reelecto ofreció el salón Protocolar del Capitolio para que sesionara el grupo y les aseguró que tendrían oportunidad de sesionar en ese espacio “las veces que quieran, los días que quieran”.

Mientras iniciaba la última sesión ordinaria del año 2015, Cabello dirigió la primera sesión del Parlamento Comunal asegurando que desde el 5 de enero la Asamblea Nacional será “incómoda”, pues seguramente se derogarán leyes promulgadas por el chavismo “para el pueblo”. También pidió apoyo para que los próximos gobernadores y alcaldes que sean electos entiendan la revolución.

“Esta batalla tiene que agarrarnos a nosotros muy organizados”, indicó Cabello durante su intervención. También aseguró que los chavistas se levantarán y que son ellos los verdaderos demócratas, pues a su juicio la fracción opositora no habría aceptado un resultado electoral tan adverso como el que se vio el 6D.

Comentarios

comentarios