article-thumb
   

Diosdado: Familias Mendoza, López y Machado se quedaron con ingresos petroleros en más de 40 años

El Cooperante | 30 julio, 2018

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, no perdió tiempo este lunes durante el aniversario de las cuestionadas elecciones de ese organismo realizadas el 30 de julio de 2017 para arremeter en contra de familias de la oposición que forman parte de la historia política y económica del país.

Lea también: “Era un virrey”: José Ávila dice que Ramírez pagará “por el daño que le hizo a Pdvsa”

Luego de decir que los constituyentistas deben recorrer el país para “rendirle cuentas al pueblo y ver el tema de los precios”, Cabello manifestó que se deben tomar “medidas de fondo” para buscar a “los delincuentes y especuladores que esconden la comida, a los contrabandistas” y ponerlos a la orden de la justicia.





“Porque el que es pillo, es que es ladrón, el que juega con el hambre del pueblo es histórico que lo ha hecho, ¿o no se tragaron las familias aquí en Venezuela los ingresos petroleros en más de 40 años? Las grandes familias que hoy se sienten desamparadas porque no son parte del Gobierno”, expresó.

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela mencionó a las familias Mendoza, López, Machado, Capriles y Zuloaga, “quienes mandaron este país como les daba la gana, ponían y quitaban presidentes, ponían y quitaban ministros, los jefes de la banca del Ministerio de Finanza aquí los ponían ellos, los grupos económicos, y subordinaban a un presidente electo por el pueblo a las decisiones de esos grupos económicos”, dijo.


Además, Cabello expuso que la ANC debe estar “subordinada” al pueblo y que los funcionarios que forman parte de ella deben hacer que ese organismo “el tiempo que nos quede trabajando, sea un año, sean dos años, sean tres años, sean cuatro años, se convierta en una ANC total y absolutamente insurgente, rebelde”.

Comentarios

comentarios