Diosdado: “Guaidó ya no es un problema del chavismo, es un problema de la oposición”

El Cooperante | 1 abril, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este lunes que el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, no representa un “problema” para el Gobierno de Nicolás Maduro, sino para la oposición.

Lea también: “Con franela de Mickey”: Jorge disfrutó de un tranquilo desayuno en lujoso hotel de Bolívar

“Él pasó de ser presidente interino a ser precandidato presidencial. Ya nadie en el mundo lo llama presidente encargado, sino se inventan líder, dirigente, el señor Guaidó, Juanchito, el joven de la Guaira. ¿En qué se ha convertido? En la nada“, expresó durante una rueda de prensa.





Cabello reiteró que el oficialismo convocó a “una gran movilización” para el próximo 6 de abril, día en el que la oposición venezolana también saldrá a las calles para protestar en contra de las políticas del Estado. “Lo más bonito de eso son las caras de la gente, la disposición; ahí no hay amargura, ahí hay mucha alegría, pero hay mucha fuerza, sobre todo fuerza moral”, expuso.

Asimismo, afirmó que el chavismo “vencerá” los constantes apagones que afectan al país “con alegría” y aseguró que la oposición venezolana es “capaz de matar” a quienes difieren de las ideas de la llamada revolución bolivariana. Recordó que ahora cuentan con las Unidades Populares de Defensa Integral y las Cuadrillas de Defensores de la Paz.

“Tenemos que entrenarnos porque cada quien debe saber en el momento cuál es su misión y cómo cumplirla para evitar cometer errores, unidad de mando y que todo sea debidamente coordinado”, manifestó. Cabello también aseguró que la mayoría de las personas que se encontraban en las protestas que se registraron en Caracas este domingo eran de otros sectores.





“La mayoría de esas protestas por gente que no son de esos sectores que quisieron generar protestas en Caracas. Cuando se va la luz yo me molesto, pero yo sé contra quien me molesto. Yo me molesto contra los que piden intervención, contra los que han dirigido este golpe eléctrico, yo me molesto con el imperialismo”, comentó.

Comentarios

comentarios