article-thumb
   

Diosdado muy molesto por el informe de Bachelet: “Es cómplice del golpe de Estado contra Venezuela”

El Cooperante | 20 julio, 2019

Caracas.- @SomosTuVozV. El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, criticó este sábado el informe presentado por la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, sobre la situación de los derechos humanos en Venezuela.

Le puede interesar: Franklyn Duarte no se irá del país y seguirá denunciando los abusos del régimen en Táchira

Para cabello, el informe presentado en Ginebra el pasado cinco de julio, sugiere que la mujer venezolana se prostituye por comida, lo que a su juicio no es verdad y representa una ofensa para las mujeres del país.





Asimismo la responsabilizó de ser parte del “golpe de Estado”, que según él pretende ejecutar el Gobierno de Estados Unidos en Venezuela.

“El informe sugiere que la mujer venezolana se prostituye por alimentación, es un irrespeto absoluto a la mujer venezolana, dice que los Clap solo se distribuyen a los chavistas”, comentó.

Durante un acto chavistas en el estado Aragua, Cabello se atrevió a amenazar a la ex presidenta de Chile afirmando que si en Venezuela ocurre un enfrentamiento ella (Bachelet), “se mancharía las manos de sangre”. A su juicio la alta comisionada se ha puesto a las “órdenes de el imperialismo norteamericano”.





“Bachelet es cómplice del golpe de Estado contra Venezuela, ahora lo digo, se mancha las manos de sangre en caso de que aquí ocurra algo (golpe de Estado). Ahora se ha puesto a las ordenes del imperialismo norteamericano. Ojalá no ocurra nada y eso capaz de transitar todo esto en paz, tiene que haber una justicia que llame a los responsables de pedir una intervención”, dijo cabello.

Comentarios

comentarios