article-thumb
   

Leocenis García: Corporación Maneiro “se comprometió” a suministrar papel a 6to Poder

Admin

 

El Cooperante.- Después que el editor del semanario 6to Poder, Leocenis García, denunciara que el medio no circulará más porque supuestamente el capitán Diosdado Cabello, habría dado la orden al Complejo Alfredo Maneiro que no le suministrara más papel, los trabajadores de la empresa se apersonaron a las afueras de la sede de la Corporación en protesta de la medida.

Según Leocenis García, quien se encuentra en arresto domiciliario por supuesta legitimación de capitales, la protesta logró que la Corporación se comprometiera a despachar el papel bobina el próximo lunes. Explicó además, a través de twitter, que no descarta que Cabello revoque la medida casa por cárcel y ordene que lo envíen al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El editor de 6to Poder detalló este jueves que Cabello habría dado la orden al ente dirigido por el exgobernador del estado Trujillo, Hugo Cabezas, por lo que les fue cancelado el despacho de 170 bobinas prepagadas con las que se imprimiría la edición que circularía este viernes.

La medida surge luego que el pasado sábado fuera retenido por funcionarios del Sebin, el director del medio, Gregori Quiñones, quien luego de 72 horas fue liberado.

 

 

Comentarios

comentarios