article-thumb
   

Diosdado pide lealtad y rechaza favoritismos para candidatos a primarias

Admin

Ricardo Sánchez Silva.- Diosdado Cabello pidió lealtad a quienes que se medirán en las primarias para aspirar a curules en la Asamblea Nacional. En un acto realizado con los precandidatos a las primarias del PSUV en el teatro Teresa Carreño, dejó claro que nadie puede sacar ventajismo “bajo ninguna circunstancia”.

“El único favoritismo que tiene que haber es el de las bases de nuestro partido, sin ningún tipo de presión. Eso nos garantizará tener una revolución fortalecida”, dijo Cabello, quien insistió en que aprovecharse de un cargo público para sacar ventajismo y hacer propaganda, es “contrarrevolucionario”.

En tal sentido, el primer vicepresidente del partido de la tolda roja, aseguró que la oposición paga pautas para publicar en medios de comunicación del interior del país, al tiempo que habló de la supuesta cuota que tienen que aportar los candidatos que quieran medirse en las primarias de la oposición.

“Tienen una razón de clase, nos odian a nosotros. Los candidatos de ellos, sino son empresarios no son candidatos, ¿Puede pagar uno de los que están aquí 150 mil bolívares? No podemos”

Sobre el apoyo del chavismo a la clase media, dijo que “nadie ha hecho más por ese sector que la revolución bolivariana”.  Como ejemplo, recordó la eliminación de las cuotas balón en la adquisición de inmuebles, hecha por Chávez.  Esto, a su juicio,  les da el derecho a los precandidatos a tocar las puertas de las casas de los opositores para hacer campaña “¿Cuántos han sido atendidos en los CDI? Nosotros tenemos moral para tocar esas puertas”, expresó.

Por su parte, Nicolás Maduro enfatizó que no tuvo que ver en la elección de ningún candidato en los distintos municipios del país, por lo que no permite que haya tráfico de influencia por parte de los alcaldes para favorecer a sus predilectos.

Comentarios

comentarios