article-thumb
   

“Eso es peligrosísimo”: Diosdado reconoce que misiones no garantizan fidelidad al chavismo

Admin

Roberta Stabile.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló que las misiones del Gobierno ya no les garantiza la fidelidad de los adeptos al chavismo, durante un acto con los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

Es por esto, que les advirtió a los jóvenes que no pueden desplazarse hacia el sector opositor, explicando que esta situación ocurre “todos los días”.

“Aquí no puede haber desplazados (…) Es un llamado a la conciencia (…) no ya yo soy ingeniero, yo ya no soy chavista, ahora soy escuálido (…) Se han visto casos, no ya yo me gradué, listo. Y cuando tú volteas atrás se graduó gracias a la Unefa, gracias a la Bolivariana, gracias a la Misión Sucre tuvo becas, su mamá pidió pensiones, le entregaron una casa, le entregaron una tableta, pero ya (…) eso es peligrosísimo (…) y eso ocurre todos los días”, dijo Cabello mientras apareció en pleno proselitismo político, en un acto oficial regalando tabletas contraviniendo a la Ley Orgánica de Procesos Electorales;  que especifica que no se puede hacer uso de los fondos públicos para campaña.

Finalmente, desde Monagas, buscando votos para su reelección no dudó en recordarles que los regalos, son de la revolución.

 

Comentarios

comentarios