article-thumb
   

Diosdado responde a las sanciones de Trump y lo califica como un “sicario de a política mundial”

El Cooperante | 9 agosto, 2019

Caracas.- Diosdado Cabello se refirió este viernes a las últimas sanciones anunciadas por Estados Unidos en contra del régimen de Nicolás Maduro y calificó al presidente estadounidense Donald Trump como en “sicario de a política mundial”.

Le puede interesar: Simpatizantes de Maduro vandalizaron edificios de la ULA y la Gobernación de Mérida

“Trump ha traspasado los límites de la política para convertirse en su sicario de a política mundial, aquí en Venezuela es el pueblo quien decide quién es el presidente”, dijo Cabello en referencia a Juan Guaidó a quien se refirió como un “mequetrefe”.





La lista de descalificativos para el presidente Trump y Juan Guaidó no termino ahí. Durante un acto chavista en el estado Carabobo, donde Diosdado buscaba refuerzos para su partido, dijo que el gobierno de “Trump es asesino y terrorista”.

Para cabello, las últimas sanciones anunciadas por Estados Unidos, atacan al pueblo venezolano y no sólo a los cercanos del régimen.

“Le decimos al imperialismo que aquí no lo queremos y el mundo lo repudia por genocida por asesino y terrorista ataca a nuestro pueblo con zañas y aquí tienen a sus lacayos, aquí en Venezuela no lo vamos a aceptar”, dijo Cabello en tono molesto durante el acto. “Ya el peo esta prendido y estamos resteados con Nicolás Maduro y es así porque así lo quiere la derecha (…), maduro es el presidente ye lo reconocemos expresó.





El presidente de la ANC, aseveró que cualquier intento de Estados Unidos de “aplicar un bloqueo a Venezuela”, debe significar la “radicalización de la revolución bolivariana”.

Comentarios

comentarios