article-thumb
   

Diosdado sangró por la herida y replicó a “Pepe” Mujica por sugerir a Ortega que dejara el poder

El Cooperante | 19 julio, 2018

Caracas/Foto de portada: @Conelmazodando.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, le replicó este miércoles al senador y expresidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, luego de que sugiriera al mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, que dejara la presidencia.

Lea también: Lo que dijo Diosdado Cabello sobre ser “pobre” en Venezuela y serlo en Estados Unidos

“Entiendo que quienes ayer fueron revolucionarios perdieron el sentido de que en la vida hay momentos en los que hay que decir: ‘me voy’”, manifestó Mujica durante una sesión del Senado uruguayo.

Ante ello, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró en su programa Con el mazo dando que “si cae Nicaragua, caerán todos los pueblos de Latinoamérica“.

“Perdóname, hermano, con tus años, perdóname, pero aquí lo que está en juego no es que si tú vas a ser presidente de Uruguay, no, aquí lo que está en juego es el pueblo de Latinoamérica, si cae Nicaragua, caen todos los países de Latinoamérica, hasta a tu Uruguay se la van a llevar, y se llevarán a tu pueblo, porque la voracidad del imperialismo no perdona a nadie, Pepe”, manifestó.

 

Comentarios

comentarios