article-thumb
   

Diosdado se basó en artículo publicado por el NYT para señalar a EEUU por la muerte de Chávez

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió este domingo al artículo publicado por The New York Times, en el que se revelan los planes de derrocamiento de militares de la Fuerza Armada contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: Lo que propone abogado chavista para “superar discriminación burguesa” en universidades públicas

Con motivo del III Congreso de la Juventud del PSUV,  Cabello fijó posición con respecto a la publicación del medio norteamericano, la cual, aprovechó para señalar a Estados Unidos por la muerte de Hugo Chávez. “En 20 años saldrá un documento que dirá que ellos (EE.UU.) asesinaron a Hugo Chávez. Estados Unidos es un pueblo golpista”, enfatizó el dirigente pesuvista.

Asimismo, según Panorama, culpó al país norteamericano del atentado que sufrió Maduro a principios de agosto. “El magnicidio en grado de frustración fue dirigido por el imperialismo. ¿Quién tiene alguna duda de eso? Estados Unidos no es ajeno a lo que ocurre aquí. Actúan y, a los años, desclasifican los documentos”, sostuvo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.


Comentarios

comentarios