Diosdado sobre el 23-F: Si vienen con violencia, tendrán la respuesta más terrible que no se imaginan | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado sobre el 23-F: Si vienen con violencia, tendrán la respuesta más terrible que no se imaginan

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseguró este miércoles que su Gobierno quiere «paz», sin embargo, advirtió que de haber violencia el próximo sábado 23 de enero, cuando la oposición intente ingresar la ayuda humanitaria de varios países a Venezuela, ellos responderán.

Lea también – Bolsonaro sobre la ayuda humanitaria: “Estará disponible para su retirada en Roraima”

«Cuando ellos quieran, nosotros queremos. Nosotros queremos paz, pero si ellos vienen con violencia, tendrán la respuesta que merecen (…) les daremos la respuesta más terrible que no se imaginan«, expresó en un acto político desde el puente Angostura del estado Bolívar.

En este sentido, reiteró que Venezuela es un país libre y soberano. «Si creen que van a venir militares de otros países a asesinar a chavistas, están equivocados. Todos saben lo que tienen qué hacer y les daremos la respuesta», agregó.

Cabello hizo un llamamiento a sus seguidores a mantenerse en movilizaciones de calle, en «defensa de la patria». «El 23 (de febrero) aquí se van a encontrar un muro que no se imagina, no pasarán, aquí, en Bolívar,  triunfará la patria y la revolución».

Finalmente, afirmó que detrás de esta ayuda humanitaria hay un «gran negocio» de los que quieren invadir el país, gobernado por más de 20 años por socialistas y que actualmente está hundida en una profunda crisis. «Detrás tienen los ojos puesto sobre el estado Bolívar, por el oro, el coltan, el agua«, dijo.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre