article-thumb
   

Diosdado sobre Guaidó: “Tan malo es que EE. UU. le dio la tarea de destruir a su país”

El Cooperante | 25 abril, 2019

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, nuevamente atacó al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y aseguró que “tan malo es” el opositor venezolano que el Gobierno de Estados Unidos le dio la tarea de “destruir” a su propio país.

Lea también: Constituyentista llamó “arrastrado” a Luis Almagro en plena entrevista en VTV (+Video)

“(A) Juanito alimaña no le importa hacerle daño al pueblo, a su propia gente; él tiene un jefe imperialista quien tiene que rendirles cuentas. Juanito alimaña, no lo subestimemos, tiene tres meses, no ha hecho nada, pero es malo, es muy malo, no tiene corazón, engaña, es perverso, no tiene vergüenza, no ama a esta patria, es el peor de los malos hijos”, dijo Cabello durante un acto de juramentación de la tolda roja en el estado Bolívar.

Asimismo, desestimó la convocatoria hecha por la Asamblea Nacional a una movilización el próximo miércoles 1 de mayo, Día del Trabajador. “¿Desde cuándo tienen ellos trabajadores? Los trabajadores nos vamos a la calle a defender a Nicolás Maduro y a la Constitución, no vas a encontrar apoyo ahí. Es el mismo cuento, de las mentiras, de los engaños”, dijo.

Comentarios

comentarios