Connect with us

Nacionales

Diosdado sobre Holt: “Identificamos un espía, no cumplió con su misión y lo largamos del país”

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Este miércoles Diosdado Cabello se refirió a la liberación de Joshua Holt, a quien señaló como “espía” de Estados Unidos.

Lea también: Cabello sobre sanciones de Canadá: “Canadienses ridículos, súbditos del imperialismo”

A través de su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello aseguró que tras la liberación de Holt “nos quitamos de encima un potencial problema porque los espías para el imperialismo son desechables. ¿Qué significa eso? Que la vida de un espía no vale nada porque disponen de ella. (...) algunos dijeron 'No es espía' pero cuando llegó a Estados Unidos lo recibió Donald Trump”.

Asimismo indicó que “la revolución no ha perdido absolutamente nada. Mandamos un mensaje claro y contundente al mundo: fue identificado un espía, no cumplió con su misión y lo largamos de aquí, así como tampoco Todd Robinson ni el anterior encargado de negocios. Se fueron con el rabo entre las piernas. No han podido ni podrán con la revolución bolivariana”.

Diosdado Cabello expresó que el motín que se registró en El Helicoide semanas atrás, era un plan de funcionarios de Estados Unidos en Venezuela. “Por eso el show montado por el señor Todd Robinson cuando el motín en El Helicoide. ¿Qué le van a preguntar a Joshua Holt? ¿Si lo torturaron en Venezuela? Para ver si alguien lo tocó, si alguien lo trató mal”.

Advertisement




Tendencias