Connect with us

Nacionales

Diosdado sobre salida de John Bolton: siempre llegará alguien peor

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se refirió este martes en su cuenta en la red social Twitter a la renuncia de John Bolton  a su cargo como asesor de seguridad de la Casa Blanca.

Le Puede Interesar: El cuento de nunca acabar: Corpoelec registró “averías” en algunas zonas de la capital

Para Cabello, la noticia de la despedida de John Bolton no fue alentadora, por el contrario estimó la llegada de alguien "peor" al puesto.

“El imperialismo es experto encontrando gente mala, presento pruebas: Obama es lo peor y apareció Trump, con Capriles se tocó fondo y encontraron a Juanito Alimaña, de manera que les resultará muy fácil sustituir a Bolton por alguien peor, pero igual ¡Nosotros Venceremos!”, dijo.

 





Tendencias