article-thumb
   

“Diosdado tiene una visión autoritaria y sectaria del poder”, afirma Stalin González

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Cuando Soto Rojas era el presidente había más debate, más agenda parlamentaria, y cierto respeto entre todos los diputados. Diosdado Cabello tiene una visión autoritaria y sectaria del poder e irrespeta groseramente a la representación popular al atropellar a los diputados que obtuvimos el 52% de la votación del 2010”, afirmó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por Caracas, Stalin González.

El parlamentario reveló que a lo interno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no han discutido quien podría ser el presidente de la AN en el próximo periodo legislativo, “hasta ahora Henry (Ramos Allup) es candidato en el circuito tres de Caracas. Méritos tiene para presidir la Asamblea como también los tienen Julio Borges, Enrique Márquez y Roberto Enríquez, entre otros. Lo más importante no es quién la presida, sino la orientación que va a tener la nueva Asamblea”.

González al ser consultado por las inasistencias de sus colegas parlamentarios de la fracción de la unidad, señaló “creo que no habrá mayor incidencia, puesto que a (Enrique) Mendoza y a Jacinto Romero Luna, por ejemplo, no los vamos a postular. Los candidatos que ahora estamos presentando tienen que asumir un verdadero compromiso y responsabilidad, sobre todo si vamos a ser mayoría en la Asamblea, como todo parece indicar”.

“Nunca he creído en eso de las batallas finales, y esta no lo es. Estas elecciones tienen una gran importancia para la oposición y estoy seguro de que las vamos a ganar, pero perderlas no sería ninguna tragedia. No perdamos de vista que a partir de este año tendremos cuatro años de elecciones seguidas: AN en 2015, gobernadores en 2016, alcaldes en 2017 y presidenciales en 2018”, aseguró el también dirigente del partido Un Nuevo Tiempo.

Con respecto a los saltos de talanquera que vivió la tolda azul con los parlamentarios Ricardo Sánchez y Willian Ojeda, González manifestó “lo que ocurrió con esos ex compañeros es que el partido les regaló esos puestos sin que hubieran trabajado suficientemente para eso y se les puso por encima de dirigentes que sí los merecían. El no tener compromiso verdadero con la organización y con sus electores los llevó a saltar la talanquera y a estafar a quienes creyeron en ellos”. La entrevista al candidato por el circuito cinco de Caracas, fue realizada por el periodista Mario Villegas y publicada en Quinto Día.

Comentarios

comentarios