article-thumb
   

Diosdado trata de desvincular al régimen con las Farc y culpa al Gobierno de Colombia de “masacrar líderes”

Marbelys Villalobos | 2 septiembre, 2019

Caracas.- Diosdado Cabello se refirió este lunes a los pronunciamientos de representantes del Gobierno de Colombia sobre el apoyo del régimen de Maduro a disidentes de las Farc y el ELN y aseguró que el Gobierno de Duque prefirió “asesinar a mansalva” a personas que se habían acogido a la pacificación, antes de cumplir el acuerdo de paz.

Le puede interesar: Lo que cuesta un día de recreación para los niños venezolanos triplica el salario mísero de Maduro

Para cabello, Colombia trata de vincular al Gobierno de Maduro cone stos grupos armados para distraer sobre los problemas de ese país, que a su juicio se han venido incrementando con el Gobierno del presidente Iván Duque.





“Uribe y su presidente Duque quienes de manera obscena, atrevida y temeraria atacan todos los días a nuestros país, buscando distraer en el fondo, problemas que se han venido incrementando con el Gobierno de Duque, que han llevado a la masacre de pueblos y líderes sociales”, dijo en la acostumbrada rueda de los lunes del Psuv.

El segundo del chavismo aseguró que el Gobierno de Colombia les paga a miembros de la guerrilla para que vengan a operar en Venezuela.

“Tratan de involucrarnos con el origen de la violencia o de apoyo al grupo insurgente que tiene 60 años operando en Colombia.Era mas fácil sostener la paz solo cumpliendo lo que estaba firmado y decidieron asesinar a mansalva a personas que se habían acogido a la pacificación”, sostuvo.





Comentarios

comentarios