Diosdado va contra Globovisión: Montaron un show mediático con el caso de Tumeremo

Admin

Saimar De Santis.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reclamó este lunes al canal Globovisión por haber participado en lo que él denominó como “un show mediático”, al reportar sobre la protesta que se presentó en Tumeremo, estado Bolívar, por la desaparición de un grupo de mineros.

Cabello respondió a una periodista del mencionado canal de televisión que le consultó su opinión tras el anuncio que hizo recientemente la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, en el que informaba que se encontraron los restos de cuatro personas que estaban desaparecidas.

Lea también – Ortega Díaz sobre Tumeremo: “Han sacado cuatro cadáveres, no sabemos si todos están ahí”

“Es parte de un show mediático que montaron con unos seres humanos, Globovisión fue uno de los que montó un show. Nosotros hemos dicho que hasta el momento no habían encontrado a nadie, parece que encontraron cuatro de estas personas. Es lamentable. Es politiquería de la más baja. La vida de un ser humano no da para eso, un show barato para burlarse de la vida de los seres humanos. Nosotros esperamos que no aparezcan más cuerpos, ojalá que los que están desaparecidos hayan salido huyendo. Esperamos que se pueda capturar a quienes cometieron esos asesinatos y que haya justicia de verdad, y que más nunca haya que montar un show mediático como ese del que Globovisión fue parte activa”, acotó. 

“Se te está acabando el tiempo a ti, Ramos Allup”

El también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas aseguró que la marcha convocada por la oposición el pasado sábado dio “pena” y que los opositores no han establecido un acuerdo real para revocar al presidente Nicolás Maduro. “El único método en el que toda la oposición está de acuerdo es en el Golpe de Estado”, dijo.

“El país entero vio lo que pasó el sábado. En verdad lo que da es pena lo que hicieron ellos. Terminó siendo una marcha solo de Acción Democrática porque ni Primero Justicia ni Voluntad Popular terminaron de participar. Mientras tanto las fuerzas patrióticas marchamos desde CANTV hasta la plaza O´Leary”, afirmó.

Cabello señaló que está seguro de que el presidente de la República no va a renunciar y desmeritó que bufetes busquen declarar que el presidente Maduro abandonó su cargo como una forma más rápida de sacarlo del cargo. “Se te está acabando el tiempo a ti, Ramos Allup”, dijo.

El diputado anunció además que el viernes se van a entregar las primeras tarjetas de las misiones socialistas, para subsidio a familias censadas con problemas económicos.

Comentarios

comentarios