article-thumb
   

Larissa González indicó que están gestionando la repatriación de venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

Madeleine Navas | 4 julio, 2018

Caracas.- Este miércoles la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, indicó a través de Twitter que desde la Subcomisión de Asuntos Consulares del parlamento, precedida por el diputado Freddy Valero, se encuentran gestionando ante las autoridades de Trinidad y Tobago la repatriación de venezolanos detenidos por delitos migratorios.

Lea también: Instan a Maduro a otorgar figura de repatriados a venezolanos detenidos en Trinidad y Tobago

“Desde la semana pasada he estado recibiendo familiares de los detenidos y he enviado correspondencia de casos particulares, específicamente de los que están detenidos en el Centro de Detención para Inmigrantes en Trinidad y Tobago que están a la espera del traslado, y de otros que estamos apelando por causas humanitarias porque no son delitos mayores sino por entrar o permanecer de manera ilegal”, indicó González.





Asimismo, informó que la Comisión de la AN pidió al Gobierno nacional que apele a sus relaciones con Trinidad y Tobago para que los venezolanos detenidos por delitos migratorios en ese país, sean repatriados y no deportados. “Son padres y madres de familia no delincuentes”, escribió la parlamentaria en su cuenta Twitter.

“Esperamos que finalicen las coordinaciones y que pronto nuestros connacionales puedan reunirse con sus familiares”, acotó la diputada Larissa González.


Comentarios

comentarios