Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Dip. Lawrence Castro: El «chavismo consciente» y la FAN deben aceptar propuesta de Gobierno de Emergencia

Caracas / Foto Portada: Prensa Lawrence Castro.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro explicó este viernes que para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, falta la integración del «chavismo consciente» y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Aseguró que esta es la única salida a la crisis generada por la administración de Maduro.

Lea también: Primero Justicia pide a Guaidó destituir a funcionarios involucrados en la Operación Gedeón

«El llamado que hacemos a través del comunicado de todos los partidos que componen el Parlamento Nacional y la alianza que apoya al presidente Guaidó, es fundamentalmente para que sectores democráticos del chavismo y sectores que tienen consciencia sobre la crisis del país, además de la FANB, acepten esta propuesta de salvar a la población, que más allá de morir por coronavirus, muere cada día por el hambre, la desidia y la inseguridad del régimen», dijo según una nota de prensa.

El parlamentario, miembro fundador de Voluntad Popular (VP), justificó que esta propuesta la haría cualquier país que esté en crisis.

«Venezuela sigue transitando por un momento muy fuerte, lamentamos que la FANB y la dictadura insista en mantener un show para decir que tienen una lucha antiimperialista, cuando la verdad es que la crisis existe porque se robaron todo el dinero de la nación y llevaron a los venezolanos a vivir una tragedia».

Reprochó que a través de la tergiversación permanente mantengan esta versión y exclamó: podrán engañar un día o dos, pero no a toda la población todos los días.

Los partidos que se denominan como «fuerzas democráticas» ratifican su compromiso con la democracia del país y «la búsqueda de mecanismos para que Venezuela no sea vinculada nunca más a hechos de terrorismo y narcotráfico».

«Los únicos que están vinculados a grupos irregulares de manera manifiesta y pública, quienes tienen vínculos con la guerrilla colombiana, con el Foro de Sao Paulo, con terroristas, son Nicolás Maduro y sus secuaces», subrayó.

Castro condenó la muerte de quienes participaron en la «Operación Gedeón» e indicó que estas personas fueron engañadas por chavistas infiltrados.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

«Lamentamos que esto haya sucedido, porque se ha convertido una vez más en un chiste cruel, donde pareciera que el chavismo hizo una operación infiltrada para engañar a unos venezolanos que tomaron una iniciativa para liderar al país, fueron engañados y vendidos; según lo que la dictadura ha comunicado los asesinaron cuando llegaron al punto de llegada en Macuto, generando así una bahía de cochino chimba», estimó.

«Porque no tienen inventiva, porque quieren parecerse a Cuba, al Che Guevara, quieren copiar la imagen del fracaso económico y político».

Artículos relacionados

El Parlamento

El parlamentario catalogó como un triunfo de la administración de Guaidó la decisión de la Justicia británica sobre las reservas de oro

Destacados

Mujeres representantes de diferentes partidos políticos de oposición y defensoras de la democracia venezolana, emitieron un comunicado para alertar sobre la grave situación que...

Nacionales

Caracas / Foto: Presidencia Venezuela.– El líder opositor, Juan Guaidó, sostuvo una conversación telefónica con el mandatario colombiano, Iván Duque, para concretar acciones que...

Nacionales

Caracas / Foto portada: ICN Diario.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Lawrence Castro, condenó que la Administración de Nicolás Maduro intente palear...