Dip. Stefanelli denunció que parte de la gasolina iraní será enviada a Cuba | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Dip. Stefanelli denunció que parte de la gasolina iraní será enviada a Cuba

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli aseguró que gran parte del cargamento de gasolina que trajo buque Fortune, proveniente desde Irán a la Refinería El Palito en el estado Carabobo, será enviado a Cuba.

Lea también: El Aissami: «El buque Fortune se convirtió en símbolo de hermandad entre Irán y Venezuela»

Aunque el parlamentario manifestó que desconoce la cantidad exacta de combustible que la administración de Nicolás Maduro enviará a la isla, catalogó esta acción como un “saqueo”, y aseguró que el cargamento iraní no logrará suplir la demanda del mercado venezolano.

“Denunciamos ante Venezuela y ante el mundo, que estamos a manos de saqueadores que se dedican a saquear el país permanente; gran parte de ese cargamento de gasolina, indiscutiblemente va ir a la Isla de Cuba, a pesar de la gravísima situación de escasez de gasolina que existe en Venezuela”, sentenció.

Stefanelli condenó el deterioro de la industria petrolera en Venezuela, resaltando que anteriormente nuestro país no dependía de ninguna otra nación para el suministro y producción de los componente necesarios para la producción de gasolina.

“Actualmente la industria petrolera solo produce 60 mil barriles, por lo que la crisis de la gasolina será perenne mientras se mantenga el régimen usurpador de Nicolás Maduro”, dijo.

Artículos relacionados

Internacionales

El Departamento dijo que la decisión está basada en informes de inteligencia

Internacionales

Luego del siniestro, el balance oficial inicial era de 7 muertos y 49 heridos

Nacionales

Ciudadanos de la entidad aseguran tener más de tres días intentando surtir combustible

Destacados

El experto considera que el incremento en el precio de la gasolina fue una exageración