Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diplomáticos de Maduro entregaron la embajada de Brasil tras reconocer a Guaidó como presidente

Caracas.- La embajada de Venezuela en Brasil informó la mañana de este miércoles que diplomáticos del régimen de Nicolás Maduro reconocieron al presidente encargado, Juan Guaidó, y entregaron voluntariamente la sede en ese país.

Le puede interesar: Qué sigue en la Asamblea Nacional después de nombrar la Comisión Preliminar para renovar el CNE

“En horas de la mañana de hoy, 13 de noviembre de 2019, un grupo de funcionarios dela embajada de Venezuela en Brasil, se comunicó con nosotros para informarnos que reconocen al presidente Juan Guaidó. Estos procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil. Esta acción fue comunicada inmediatamente al Ministerio de Relaciones Exteriores”, reza el comunicado oficial.

Asimismo, se indicó que un grupo de funcionarios se encontraban habitando la residencia, a quienes «se les invitó a incorporarse al trabajo».

Además, los representantes de Guaidó manifestaron que tienen la «disposición» de medias con las autoridades de Brasil en el caso de que los venezolanos, delegados del Gobierno de facto de Nicolás Maduro, no quieran abandonar el país.

Artículos relacionados

Destacados

El mundo registra 42 millones de casos de coronavirus, con 28,4 millones de recuperados y 1,14 millones de muertos

Destacados

La funcionaria se realizó la prueba porque tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernaciones en Manizales

Destacados

El pronunciamiento del representante de la CEV se produce luego de que Nicolás Maduro anunciara que los templos del país reabrirán sus puertas a...

Internacionales

La institución española apuesta por la transformación digital