Diputada del Parlamento Europeo: Maduro es una amenaza para Latinoamérica | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Diputada del Parlamento Europeo: Maduro es una amenaza para Latinoamérica

Caracas.- La diputada del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, afirmó este sábado que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, representa una “amenaza estratégica integral” para los países de Latinoamérica.

Lea también – Ecuador califica al Gobierno de Maduro de “irresponsable” e “inhumano”

“Maduro es una amenaza estratégica integral para Latinoamérica. La respuesta a la crisis legal, política, económica y social en Venezuela debe ser coordinada entre todos los gobiernos de la región con la ONU, la Acnur, la Organización Internacional de Migración, la OEA y la Unión Europea”, recalcó a través de su cuenta en Twitter.

Referido mensaje se origina después de que el Gobierno de Perú decidiera exigirle el pasaporte, a partir de este 25 de agosto, a todos los venezolanos que quieran ingresar al país o simplemente estén de paso por el mismo, pues pretenden dirigirse hacia otras naciones de América del Sur. Una medida que Ecuador aplazó por un lapso de 45 días.

Artículos relacionados

Destacados

Estudios preliminares revelan que la vacuna de Johnson & Johnson pudiese no ser tan efectiva en personas mayores

Destacados

Una posible razón del accidente aéreo podría ser una falla en el motor

Destacados

El mandatario estadounidense reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y lidera el bloque internacional que intenta deponer a la Administración chavista

Destacados

La parlamentaria asevera que los acontecimientos recientes reflejan que políticos españoles trabajan para beneficiar a la Administración de Maduro