article-thumb
   

Diputada Deyalitza Aray fue liberada tras ser retenida cuando se trasladaba a Maiquetía

Reinaldo Villanueva | 12 febrero, 2020

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó la noche de este martes que la parlamentaria Deyalitza Aray fue librada tras ser retenida mientras se trasladaba hacía el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía para recibir al presidente encargado, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Número de infectados por coronavirus en el crucero de Japón se elevó a 175

“Ya con Diputada Deyalitza Aray. Logramos que fuera liberada. Aún se encuentran “retenidos” los conductores de los autobuses que trasladaban a los diputados y las unidades de transporte”, escribió Solórzano a través de su cuenta oficial de Twitter.





Aray indicó que desde las 12:00 a.m fueron “paseados” por funcionarios de seguridad sin ninguna justificación. “Nos llevaron al comando de la policía, después al polideportivo, posteriormente a la policía nuevamente hasta que terminamos en tránsito”, agregó.

“Mantuvieron retenida las unidades sin mayor justificación más que una simple supuesta salida de su ruta normal, lo más absurdo que puede haber como excusa para detener unas unidades”, dijo y explicó que la arbitrariedad se produjo cuando se dirigían a recibir a Juan Guaidó en Maiquetía.

Solórzano aseguró que lucharían por la libertad de las personas que se encargaron de llevarlos hasta La Guaira, estado Vargas.





En medio de un ambiente accidentado, el líder de la oposición arribó este martes al país luego de concluir su Agenda Internacional 2020 iniciada el pasado 19 de enero en Colombia.

Comentarios

comentarios