article-thumb
   

Diputada Karim Vera denunció toma de la guerrilla y colectivos en San Antonio del Táchira

Marbelys Villalobos | 30 septiembre, 2019

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional, Karim Vera, denunció este lunes que grupos irregulares, miembros de la guerrilla colombiana y de colectivos tomaron las adyacencias de la avenida Venezuela en San Antonio del Táchira.

Le puede interesar: Las últimas acciones del BCV dejan como un par de mentirosos a Chávez y a Maduro

La parlamentaria indicó que los irregulares se encuentran realizando cobros de peaje en el terminal de Pasajeros de la ciudad. Asimismo, los grupos armados realizan cobro de “vacunase”, a habitantes de la zona y extraños.





“Han tomado un terreno que es propiedad de Fogade y desde allí montar centro de operaciones ante la permisividad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien con su indiferencia se convierte en cómplice de lo que ocurre en esta zona de frontera, que está permanentemente sometida a las crueldades y vejación de los irregulares, que son los que tienen el control de la seguridad de los ciudadanos”, escribió Vera en su cuenta de Twitter.

Vera hizo referencia a que este tipo de acciones son respaldadas por Nicolás Maduro y su orden de realizar “ejercicios militares” en la frontera con Colombia. “Es allí donde esos ejercicios militares convocados por Nicolás Maduro en frontera es solo un show mediático para justificar un gastos que no le trae seguridad ni provecho a los venezolanos”. 





Comentarios

comentarios