article-thumb
   

Diputada Kelly Perfecto rechazó acusaciones de soborno en su contra

Gianfranco Ruggiero | 20 diciembre, 2019

Caracas/ Foto: Últimas Noticias . El dirigente político y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, aseguró este viernes que la diputada Kelly Perfecto, estaría presuntamente involucrada en redes de corrupción, y que supuestamente recibió dinero del régimen venezolano. En ese sentido, la parlamentaria respondió con unas duras declaraciones a través de un video que colgó a través de un tuit.

Lea también: “Gobierno de Maduro detuvo nuevamente al diputado Gilber Caro”

“Tenemos los elementos de confesión y prueba de Perfecto de haber aceptado por lo menos 50 mil euros para cambiar su posición política y aún a pesar de que no la cambie, porque afirmó que no dejará de votar por Juan Guaidó a pesar de ser uno de los peores según uno de sus tuits, la diputada deja en confusión cuál es su criterio para votar y ella ha aceptado un dinero”, comentó Evans en una rueda de prensa.





Por su parte, Perfecto, dijo: “Si en el camino aparece alguien que de verdad se interese por recuperar la democracia y acabar con la crisis de mi país también doy un paso al frente y lo apoyo, porque soy libre e independiente y lo mejor de todo no tengo bozal”, manifestó, a la vez que reiteró que mantiene su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó, a pesar de que también se mostró crítica contra su gestión.

Evans, aseveró que el 27 de noviembre, la parlamentaria se reunió con Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores: “Antes de esa reunión ya se había hecho el cabildeo con los diputados para ofrecerle 500 mil dólares para el 15 diciembre y otros 500 mil para antes del 5 de enero. Ella después de salir de la reunión nos comenta dicha junta con estos personeros”.

Comentarios

comentarios