Diputada Kelly Perfecto rechazó acusaciones de soborno en su contra
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Diputada Kelly Perfecto rechazó acusaciones de soborno en su contra

Diputada Kelly Perfecto

Caracas/ Foto: Últimas Noticias . El dirigente político y presidente del Movimiento Democracia e Inclusión, Nicmer Evans, aseguró este viernes que la diputada Kelly Perfecto, estaría presuntamente involucrada en redes de corrupción, y que supuestamente recibió dinero del régimen venezolano. En ese sentido, la parlamentaria respondió con unas duras declaraciones a través de un video que colgó a través de un tuit.

Lea también: «Gobierno de Maduro detuvo nuevamente al diputado Gilber Caro»

“Tenemos los elementos de confesión y prueba de Perfecto de haber aceptado por lo menos 50 mil euros para cambiar su posición política y aún a pesar de que no la cambie, porque afirmó que no dejará de votar por Juan Guaidó a pesar de ser uno de los peores según uno de sus tuits, la diputada deja en confusión cuál es su criterio para votar y ella ha aceptado un dinero”, comentó Evans en una rueda de prensa.

Por su parte, Perfecto, dijo: “Si en el camino aparece alguien que de verdad se interese por recuperar la democracia y acabar con la crisis de mi país también doy un paso al frente y lo apoyo, porque soy libre e independiente y lo mejor de todo no tengo bozal”, manifestó, a la vez que reiteró que mantiene su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó, a pesar de que también se mostró crítica contra su gestión.

Evans, aseveró que el 27 de noviembre, la parlamentaria se reunió con Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Tareck El Aissami y Cilia Flores: «Antes de esa reunión ya se había hecho el cabildeo con los diputados para ofrecerle 500 mil dólares para el 15 diciembre y otros 500 mil para antes del 5 de enero. Ella después de salir de la reunión nos comenta dicha junta con estos personeros».

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El denominado protector del Táchira aseguró que se encuentra cumpliendo cuarentena desde hace 48 horas

Sucesos

En el procedimiento se desmontó el alambique utilizado para la destilación de líquidos

Internacionales

Las manifestaciones han dejado al menos un policía muerto y más de 200 heridos en medio de protestas contra la clase política

Nacionales

La organización manifestó que los reclusos en El Helicoide estarían en condiciones poco óptimas para enfrentar la COVID-19