Connect with us

Destacados

Diputada Larissa González denunció asedio por el Sebin 13-N

Publicado

/

Caracas- Foto @LarissaGonzale6. La diputada a la Asamblea Nacional Larissa González denunció este miércoles el asedio por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); según indicó en Twitter, una camioneta con la identificación de este cuerpo ha rodeado su vivienda en Tucupita en el estado delta Amacuro.

Le puede interesar: Se desata motín en Centro Penitenciario de Occidente 13-N

La Parlamentaria hizo referencia a la movilización convocada para el próximo 16 de noviembre por la oposición e indicó que este tipo de actos no impedirá dicha actividad.

"Desde tempranas horas de la mañana vehículos del SEBIN y otros sin identificación se encuentra frente a mi residencia en Tucupita. El asedio contra los diputados de la Asamblea Nacional no impedirá que el país entero se movilice el #16NDependeDeTodos", denunció en Twitter.

La noche de este martes se registró un escenario similar, cuando Moisés Caraballo, dirigente del partido Voluntad Popular, denunció persecución por parte de funcionarios de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Según denunció en un video en su cuenta de Twitter, los funcionarios intentaron ingresar a su casa, golpeando su puerta de su casa ubicada en la Urbanización El Bosque, Chacaíto en Caracas, sin ningún tipo de notificación previa.

Advertisement

 





Tendencias