Connect with us

Destacados

Diputada Magallanes: Indulto de Maduro no tiene ningún valor

Publicado

/

magallanes elcooperante

Caracas-.La diputada de la Asamblea Nacional Mariela Magallanes aseguró este lunes que el indulto que concedió la Administración de Nicolás Maduro a más de 20 presos y perseguidos políticos "no tiene ningún valor".

Lea también: Administración de Maduro concede indulto presidencial a más de 20 líderes de la oposición

Magallanes quien se encuentra exiliada desde el año 2019 en Italia y es beneficiaria del indulto, señaló en su cuenta de Twitter que el indulto ofrecido por Maduro "no tiene valor, porque no es el presidente de Venezuela".

La diputada Magallanes también sentenció que "todos los que hoy son prisioneros de guerra, deben salir de su injusto cautiverio. Nunca cometieron algún delito".

Este lunes el ministro de Comunicación de la Administración de Maduro, Jorge Rodríguez leyó un decreto presidencial que indulta a más de 20 líderes políticos, quienes están presos o exiliados.

Este indulto se decretó en el marco de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo en Venezuela para finales de diciembre, que no cuentan con el apoyo de la mayoría de la oposición ni con el reconocimiento del Parlamento y de la comunidad internacional.

Advertisement




Tendencias