Diputada Ascencio: Llegarle a Diosdado es socavar las bases de la revolución

Admin

Jose Á. Palacios.- La diputada oficialista Nancy Ascencio, coincide con las opiniones de especialistas nacionales e internaciones que aseguran que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), es “el hombre fuerte del Gobierno”. Para la parlamentaria llegarle al diputado significaría “socavar las bases de la revolución”.

Ascencio salió en defensa de Cabello después de que medios internacionales señalaran que el presidente del Parlamento está, supuestamente, incurso en averiguaciones por narcotráfico y lavado de dinero por fiscales de los Estados Unidos.

La diputada señaló que los periódicos como The Wall Street Journal y ABC de España “están confabulando” contra el país. “Creen que socavando la ética de Diosdado van a acabar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”. Además resaltó que la semana pasada en dichos medios se publicaron 16 noticias relacionadas con Venezuela y el supuesto vínculo de Cabello con el “Cartel de Los Soles”. “Lo único que ha hecho Diosdado es ser chavista y defender la revolución”, sostuvo.

La AN no tiene denuncias contra Cabello 

La parlamentaria dijo, a pesar de los señalamientos de los medios internacionales contra Cabello, que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional no ha recibido ninguna denuncia que se refiera hechos de corrupción en contra del diputado, “ni siquiera cuando fue Ministro de Obras Públicas; y estoy segura que a nivel mundial tampoco las hay –denuncias-”.

“Listos” informes contra Morel, Pérez Vivas y Falcón 

Haciendo referencia a las denuncias sobre supuesta corrupción, la diputada adelantó que la Delegación ya tiene “listo” el informe final sobre el caso del exgobernador de Sucre, Ramón Martínez, así como también el del exgobernador del estado Nueva Esparta Morel Rodríguez y del exgobernador de Táchira -César Pérez Vivas-; destacó además que tienen adelantadas averiguaciones contra el del gobernador del estado Lara, Henry Falcón.

 

 

 

Comentarios

comentarios