article-thumb
   

Diputada «rojita» por el Consejo Legislativo de Falcón pide oponerse a la ANC

El Cooperante | 6 julio, 2017

Caracas, 06 de julio.- Daicis López Salas, diputada chavista del Consejo Legislativo por el estado Falcón, cuestionó que el gobierno proponga la Asamblea Nacional Constituyente, la que a su juicio es un despiste ante la agudización de los problemas que se viven hoy día en el país.

“Le hago un llamado a los venezolanos y falconianos a que se opongan al proceso constituyente», reveló López Salas en su cuenta de Twitter (@DaicisLpez), mensaje que fue replicado por la exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

La parlamentaria regional lamentó los hechos de violencia que se vivieron este miércoles 5 de julio en la sede de la Asamblea Nacional, en Caracas, cuando grupos vandálicos paramilitares atacaron a diputados, trabajadores y periodistas. Calificó que se estaba viviendo “una anarquía total en el país“, dijo, durante una entrevista realizada esta mañana por el canal de señal abierta en Falcón, A1TV.





Le puede interesar: Revelan que Moncada hizo viaje “relámpago” a Granada por guarimba en el Caribe

López Salas consideró que no hay capacidad ni entendimiento entre el gobierno y la coalición opositora de la Unidad Democrática para un diálogo sincero.