article-thumb
   

Diputado Alfonso Marquina denunció persecución en su contra (+Fotos)

Jessica Dirinot | 23 octubre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, denunció a través de su cuenta en la red social Twiter, que desde tempranas horas de la mañana de este miércoles esta siendo presuntamente perseguido por dos sujetos en una moto, por lo que decidió tomar fotografías para dejar evidencias sobre el hecho.

Lea también: Saab: Al menos 559 funcionarios públicos se encuentran vinculados a delitos de extorsión

Por medio de la red social el parlamentario del Palacio Legislativo colgó dos fotografías en las que se evidencia que dos sujetos se encuentran presuntamente persiguiéndolo en una moto. Aparentemente, las imágenes fueron captadas en dos lugares diferentes.





El miembro de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, ofreció a sus seguidores una serie de opciones sobre por quiénes está siendo perseguido: “Ustedes qué creen: son del Sebin, son delincuentes, ambas cosas”, escribió, al tiempo, cuestionó “¿qué intensiones tienen? intimidarme, sembrarme o ambas cosas”. 

Muchos de los parlamentarios o políticos del país adeptos a la oposición venezolana, han denunciado en el transcurso del año, presuntas persecuciones como ‘modus operandi’ de intimidación, ya que se someten diariamente al escarnio público con denuncias contra el régimen de Nicolás Maduro.

Comentarios

comentarios