article-thumb
   

Diputado De Grazia: El Gobierno lleva 16 años haciendo apología al saqueo y la violencia en el país

Admin

Saimar De Santis.- Luego de que el presidente Nicolás Maduro acusara a la oposición por los hechos violentos que se presentaron en la ciudad de San Félix, en el estado Bolívar, el diputado a la Asamblea Nacional por esa región, Américo De Grazia, salió al paso de estas acusaciones asegurando que “el Gobierno lleva 16 años haciendo apología al saqueo y la violencia en el país”.

El Secretario General Nacional de La Causa R responsabilizó al Gobernador Francisco Rangel Gómez, por la situación que dejó una persona fallecida y más de sesenta detenidos y que se habría desencadenado por falta de transporte en la región.

“Se hubiese podido evitar esa víctima fatal y la violencia si el Gobernador aplicara el sentido común y un plan de emergencia para atender el tema del transporte, como se previó al inicio y se le recomendó en distintas ocasiones”, señaló De Grazia.

El parlamentario negó que la oposición incurriera en planes desestabilizadores en la región. “Le apostamos a la rebelión de votos que provocaremos con la gente el 6 de diciembre e impulsemos cambios que el país necesita”.

Comentarios

comentarios