Connect with us

Destacados

Diputado de la fracción 16 de Julio se juramentó con Luis Parra

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado suplente por Nueva Esparta a la Asamblea Nacional (AN), Edmundo Prieto, perteneciente a la fracción 16 de Julio y coordinador general de "VA Pa'lante", se juramentó este martes en una sesión sin quorum encabezada por Luis Parra en el Palacio Federal Legislativo.

Le puede interesar: Migración Colombia habilitó PEP para migrantes venezolanos

Prieto, junto a la diputada Amanda Linares (La Causa R), decidieron unirse al grupo presidido por Parra, cuyos integrantes han sido acusados de vinculaciones con empresarios corruptos ligados al régimen de Nicolás Maduro.

Estos legisladores se suman a los opositores que el pasado 5 de enero decidieron cambiar su posición de respaldo al presidente de la AN, Juan Guaidó, para pertenecer a las filas disidentes conformada por Luis Parra, Negal Morales, Franklyn Duarte y José Brito, entre otros.

La Fracción 16 de julio está conformada por las organizaciones política que pertenecen al movimiento político "Soy, Venezuela", una alianza integrada por los partidos Alianza Al Bravo Pueblo, Convergencia, Democracia Sociedad y Desarrollo, Gente Emergente, Movimiento Libertario, Vente Venezuela y Vamos Pa Lante.

 

Advertisement

 



Tendencias