Connect with us

Nacionales

Elvis Amoroso culpa a la oposición por armas en los barrios caraqueños

Foto del avatar

Publicado

/

Lohena Reverón.- El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, aseguró que la oposición venezolana compró y repartió armas de fuego en los barrios caraqueños con el fin de crear zozobra, ya que según el por otra vía no pueden ganar la presidencia de la República.

Según el portal de noticias Globovisión, en sus declaraciones el diputado señala que "(la oposición) no puede llegar a la presidencia a través del voto y, entonces, crean esas situaciones. La oposición armó a este juego de malandros y luego genera esa situación  incontrolable”.

Amoroso, en sus declaraciones de este sábado, instó a los gobernadores opositores a aportar soluciones ante esta realidad, y no a dedicarse a “sabotear” con cualquier iniciativa que el Gobierno nacional pone en práctica para derrotar el flagelo de la delincuencia.





Tendencias