article-thumb
   

Diputado Germán Ferrer: Nuevos ministros que asigne Maduro deben ser especialistas

Admin

El Cooperante.- Para Germán Ferrer, diputado reelecto del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) por el estado Lara, el problema fundamental que enfrenta Venezuela es el económico, a causa, según él,  de la  dependencia petrolera y la baja de los precios del crudo.

El parlamentario comentó que persisten temas claves en materia económica que deben abordarse, como el precio del petróleo y la unificación cambiaria. Tambien indicó que el precio de la gasolina tiene que reajustarse puesto que, según comentó, no se puede seguir pagando para regalar el combustible y se tiene que unificar el tipo de cambio para no obligar a Pdvsa a vender al actual tipo de cambio.

Ferrer dijo además que se deben hacer algunos cambios en el seno del Gobierno y esperar que los nuevos ministros sean especialistas en sus distintas áreas “de forma tal que se pueda trabajar en equipo por la construcción de un país”.

Ajuicio de Ferrer la instalación del Parlamento Comunal, por parte de Diosdado Cabello, se puede interpretar como que la existencia de  condiciones, para que de esta manera puedan darle forma a un Parlamento Comunal Nacional.

Comentarios

comentarios