Connect with us

El Parlamento

Diputado Gilber Caro se desnudó en la AN en solidaridad con Requesens (+Video)

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Gilber Caro, se desnudó este martes en la sesión ordinaria del Parlamento en apoyo a su par, Juan Requesens.

Lea también - Guerra: Anclaje del bolívar soberano al Petro podría suponer dolarizar la economía

"Cuando me vejaron en la cárcel, a los cinco meses fue que pude hablar con un juez; recordemos que no solo es hoy que vejan a un joven que ha luchado en la calle, él puso sangre, sudor y lágrimas", dijo.

Sostuvo que Requesens es un joven brillante, por lo que se debe "defender esta institución como la defendió Juan en la calle, como defendió al pueblo. ¿Dónde está la dignidad de un hombre? No está en la ropa".

"Han desnudado a un pueblo dejándolo sin comida, sin medicinas, la dignidad del pueblo está en la unidad, la dignidad no se lleva en la ropa sino que se lleva en el corazón, nuestro apoyo al hermano", resaltó.

Advertisement





Tendencias