article-thumb
   

Diputado Ivlev Silva: “La juventud de AD no se rinde ante la dictadura”

El Cooperante | 1 octubre, 2018

Caracas.- Este domingo, en una reunión celebrada entre las máximas autoridades regionales juveniles del partido Acción Democrática en el estado Guárico, el secretario juvenil nacional de la tolda blanca, Ivlev Silva, expresó que a pesar de la grave crisis por la que atraviesa Venezuela, los cuadros de su partido se mantienen “trabajando en los municipios, parroquias y comités locales” de todo el país, pues a su juicio, “lo que quiere el Gobierno es que nos rindamos”.

Le puede interesar: “Imposible”: Maduro desestimó nuevas cifras de la Acnur sobre diáspora venezolana

El también diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, manifestó que la reunión tuvo como objetivo informar a la dirigencia regional de las actividades que se efectuarán en los próximos días, las cuales serán llevadas a la base en un acto seccional que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Dichas actividades, según explicó el parlamentario, consistirán en la movilización de los comités de base en asambleas de ciudadanos, con el propósito de transmitir los lineamientos de la tolda blanca.

También, Silva aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la diáspora y a la juventud que todavía permanece en Venezuela: “A la diáspora le decimos que estamos en la lucha para que retorne la democracia a Venezuela, y todos aquellos que se fueron, puedan regresar a su país para ser partícipes del proceso de reconstrucción”.


Finalmente, sentenció que “el trabajo debe ser casa por casa, convenciendo a la gente que Venezuela tiene futuro y que podemos salir adelante con el esfuerzo de los que acá estamos. Agradecemos todo el apoyo internacional y esperamos que exista más presión externa, pero aquellos que piensan que la solución viene por esa vía, están equivocados”.

Comentarios

comentarios