article-thumb
   

Diputado José Brito propuso a Luis Parra para encabezar junta directiva de la AN

Reinaldo Villanueva | 5 enero, 2020

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, aseguró que el Parlamento venezolano contará con una nueva junta directiva este 5 de enero, proponiendo a Luis Parra, quien fue expulsado de Primero Justicia (PJ) por presuntos hechos de corrupción, como la alternativa para reemplazar al presidente Juan Guaidó.

Le puede interesar: Guerrilleros asedian la vivienda del diputado César Cadenas

Brito postuló a Franklin Duarte (Copei) a la primera vicepresidencia y José Gregorio Noriega (expulsado de Voluntad Popular) en la segunda vicepresidencia. La información la dio a conocer durante unas declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV).





“En este 2019 que acaba de concluir, fuiste la esperanza del país, hoy eres la mayor decepción, pudiste ser el futuro, pero hoy eres y serás el pasado, fuiste un sueño convertido en pesadilla, Juan Guaidó a partir de hoy tu tiempo terminó”, sostuvo en los jardines del Parlamento.

Jose Brito y Luis Parra ambos de PJ, son dos de los legisladores presuntamente involucrados en otorgar indulgencias en entes internacionales a empresarios corruptos vinculados al régimen de Nicolás Maduro y el programa estatal de Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Los señalamientos fueron publicados por el el portal digital Armando.Informa, bajo la firma del periodista  Roberto Deniz.

Guaidó, quien se alista para ser reelecto este 5 de enero como jefe de la AN, aseveró que el Gobierno de facto de Nicolás Maduro ha buscado “sabotear” la votación a través de sobornos a legislados, así como persecuciones y encarcelamientos arbitrarios.





La oposición controla dos tercios del Parlamento, aunque las fracturas internas se han incrementado en en el bloque, particularmente luego de denuncias contra una docena de diputados por un escándalo de corrupción.

Comentarios

comentarios